Se acerca Navidad, estamos nerviosos y expectantes... vamos
decorando nuestras clases, nuestro vestíbulo y entre todos hacemos un nacimiento del que nos sentimos orgullosos porque lo hemos hecho nosotros.
Vamos acabando los trabajos del trimestre y preparamos los villancicos y poesías que cantaremos y recitaremos el día 22 cuando nos reunamos todos y celebremos en común la fiesta de la Navidad y también el final de una parte muy importante del curso escolar.
Los niños de 3 años han crecido y han aprendido mucho. Son como esponjas donde queda todo el "líquido" absorbido en estos primeros meses de escolaridad. Comparad sus fotos del inicio y de este final y os sorprenderéis por su cambio físico, pero también de madurez emocional e intelectual.
Los de 4 años ya se sienten importantes, ¡ya no son los pequeños!, y se sienten afianzados en sus destrezas y conocimientos.
Y los de 5 años, qué vamos a decir, barruntan ya maneras de mayores. Dan por sabidas muchas cosas pero aún les queda recorrido...
Algunas de las fotos de esta preparación:
Nuestra cristalera decorada con nuestro trabajo,todos hemos participado
El Nacimiento,también hecho por todos
Decoramos el vestíbulo, nos gusta el ambiente navideño
En el edificio grande, los de 5 años, hemos trabajado para que se note la Navidad
El proyecto de 5 años sobre Egipto
El próximo martes añadiremos fotos y vídeos del Concierto. ¡Os deseamos unas felices fiestas y que el espíritu navideño invada vuestros hogares por encima del agobio propio de compras, comidas y
lucha contra el reloj!